lunes, 21 de julio de 2008

MUGRE Y SABIDURIA

TITULO ORIGINAL
Filth and Wisdom
DIRECCIÓN
Madonna
+ Información de la directora: Está mas que claro quien es Madonna y no hace falta entrar en detalle dando datos acerca de su carrera musical. Pero no muchos conocen su faceta cinematográfica: Madonna ha desplegado su carisma tanto como actriz y produtora. Sus films mas reconocidos como protagonista fueron Evita (Evita, 1996); Un equipo muy especial
(A league on their own, 1992); Una pareja casi perfecta (The next best thing, 2000); e Insólito destino (Swept away, 2002). Como productora estuvo detrás de los proyectos Agente Cody Banks: Super espía (Agent Cody Banks, 2003) y su secuela; y el mas reciente I am because we are (2008). Como directora de un largometraje, este es su ansiado debut. Actualmente Madonna se encuentra preparando para su inminente Tour correspondiente a su último disco de estudio, Hard Candy, que la traerá a nuestro país en el mes de Diciembre.

GÉNERO
Comedia dramática - Musical

FECHA DE ESTRENO
Se estrena en los Estados Unidos oficialmente el 17 de Octubre de este año.
En nuestro pais, aún no existen novedades.

PROTAGONIZADA POR
Eugene Hutz, Olegar Fedoro, Ade, Stephen Graham, Richard E. Grant, Shobu Kapoor, Francesca Kingdon, Vicky McClure, Tim Wallers, Holly Weston, Clare Wilkie.

SINOPSIS
El film narra la historia de un inmigrante ucraniano llamado A.K. (Hutz), quien costea su particular estilo de vida trabajando como un travesti dominatrix, acompañado de sus dos compañeras de habitación: Holly (Weston), una bailarina de ballet y a la vez stripper y bailarina de caño; y Juliette (McClure), una farmaceutica quien tiene el sueño de viajar a Africa para ayudar a los carenciados.

TRAILER

(Entrevista a Madonna, acerca del film que dirige. El video presenta también imagenes de 'Filth and Wisdom')

DATOS CURIOSOS
*Primer film que dirige Madonna.
*El film tuvo un presupuesto estimado cercano al millón de dolares.
*Debutó en el Festival Internacional de Berlin, con críticas muy dispares.
*La banda punk-gitana que aparece en el film son Gogol Bordello, quienes escribieron tres canciones para el soundtrack de la película. A la banda se la pudo ver en la performance de "La Isla Bonita/Hung Up" que realizó Madonna en el Live Earth.

WEBSITE
(no disponible)

LINK
"
Historias de la noche" (Dancing at the Blue Iguana, 2000)

HOPE LEVEL:
6,0 ¿Que opinas vos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexanderrrrrrr, deja de robar los datos curiosos de IMDB jaja. Un abrazo.

Lucksaw dijo...

Me acuerdo una vez que vi un pedazo de un documental de Madonna donde le mostraba a su groupe como chupaba un miembro explicando con todo detalle con una botella.
Y después se tragaba el contenido.

Con respecto a su peli, espero que le salga por lo menos bien.

Un abrazo Alex!!